El adiós a Luis Aragonés en redes sociales

Deportistas, amigos... 140 caracteres en memoria de un histórico para el futbol Español

Luis Aragonés (Q.E.P.D.)
Luis Aragonés (Q.E.P.D.) (Mexsport)

Ciudad de México

El "Sabio de Hortaleza", al frente del equipo español entre 2004 y 2008, fue uno de los principales artífices del auge de la Roja a nivel mundial,  amigos y compañeros así lo recordarán:

-Iker Casillas, portero del Real Madrid: "D.E.P. (descanse en paz) una de las personas más influyentes en mi trayectoria profesional. Gracias por tanto 'Mister'!!

-Rafael Nadal, tenista español: Siento una gran tristeza por la pérdida de Luis. Mis más sinceras condolencias para sus más allegados.

- Comité Olímpico Español: "El COE lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés, un gran entrenador del futbol español y acompaña en el sentimiento a familia".

- Álvaro Negredo, delantero del Manchester City y de la selección española: "Hoy y siempre el futbol español llorará tu pérdida. Eternamente estarás a nuestro lado. Descanse en paz Luis Aragonés".

- David De Gea (Manchester United): "Se nos fue el entrenador que hizo cambiar la historia del futbol español!! Todo mi respeto y admiración!! D.E.P"

- Mario Suárez (At. Madrid): "Hasta siempre Luis. Hoy es un día muy triste para todos los españoles. Luis Aragonés ha fallecido... DEP".

- Gary Lineker (exjugador del Barcelona): "Tuve la fortuna de ser entrenado en el Barça por Luis Aragonés. Gran líder y personaje maravilloso. Triste al conocer que ha muerto".

- Clemente Villaverde (gerente At. Madrid): "Luis era un hombre que quería al Atlético. Siento una gran tristeza".

- Alberto Contador (ciclista): "Luis Aragonés, Descanse en Paz. RIP".

- Filipe Luis (At. Madrid): "Día muy triste para el futbol. Que descanse en paz Don Luis Aragonés