Van Gaal admite que dejar ir a 'Chicharito' pudo ser un error

El ex técnico de Javier Hernández en el Manchester United ve como un posible error el haber dejado ir al delantero mexicano en el pasado régimen de transferencias 

Louis van Gaal y Javier Hernández, con presentes diferentes
Louis van Gaal y Javier Hernández, con presentes diferentes (Mexsport)

Ciudad de México

Goles son amores, y en el Manchester United no han tenido la efectividad que el técnico Louis van Gaal y sus aficionados desean, por ello, el timonel holandés reconoció que el haber dejado ir al delantero mexicano Javier Hernández "tal vez" pudo ser un error, toda vez que este se ha cansado de perforar las redes enemigas en su nuevo equipo Bayer Leverkusen, de la Liga de Alemania. 

"Podrías tener la razón", replicó Louis ante los cuestionamientos de la prensa sobre el artillero ex del Real Madrid, sin embargo, sostuvo que él confía en sus elementos para poder resarcir la mala racha que atraviesan: "Creo en la confianza. Quizá está mal, pero lo he hecho en toda mi vida como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores", sentenció. 

Hernández Balcazar acumula 19 goles en 21 presentaciones con el cuadro de la ‘Aspirina’, logrando así una de sus mejores rachas goleadoras desde su arribo al futbol de Europa.