“Llego a una liga de mucha tradición”: Bravo

El máximo goleador del Rebaño agradeció la oportunidad que le brindó el entrenador del RailHawks, Colin Clarke, y afirmó que es un honor formar parte de una liga que ha tenido a tantas leyendas


Así dan la bienvenida a Omar Bravo Tordecillas en el club RailHawks
Así dan la bienvenida a Omar Bravo Tordecillas en el club RailHawks (Tomada de Twitter)

Guadalajara

Durante el medio tiempo del duelo de preparación entre RailHawks y el West Ham, Omar Bravo Tordecillas fue presentado como nuevo integrante del club norteamericano. El máximo goleador histórico del Rebaño agradeció la oportunidad que le brindó el entrenador del RailHawks, Colin Clarke, y afirmó que es un honor formar parte de una liga que ha tenido a leyendas como Pelé, Beckenbauer y Raúl González. 

"Estoy muy agradecido con Colin (Clarke) por tener confianza en mí. Estoy llegando a una liga con mucha tradición en los Estados Unidos y es un honor para mí ser parte de una liga que tiene una rica tradición y tenía jugadores como Pelé, Beckenbauer y Raúl”, mencionó en sus primeras palabras como nuevo futbolista del cuadro estadunidense.

Por su parte, Colin Clarke aseguró que “lo primero en que nos fijamos es en su gol. Dondequiera que ha estado siempre ha sido fructífero. Es un jugador de selección nacional, internacional más de 60 veces. Los otras cosas son su experiencia, haber ganado campeonatos y que se sobrepuso por momentos difíciles", dijo el estratega en la página web del club. 

Omar Bravo será presentado mañana ante los medios de comunicación, y aunque jugó 10 minutos en el partido ente el West Ham, su debut oficial podría ser el viernes 22 de julio en casa, en el WakeMed Soccer Park, ante el Miami FC.