Liverpool, sin Coutinho, derrota a Crystal Palace

Mané hizo la anotación que le dio su primer triunfo a los Reds; Coutinho sigue sin aparecer con su equipo

Liverpool gana por la mínima
Liverpool gana por la mínima (Reuters )

Londres

El Liverpool sumó hoy su primera victoria de la temporada en liga tras derrotar en Anfield al Crystal Palace de Frank de Boer (1-0) gracias a un solitario tanto en la recta final del partido del senegalés Sadio Mané.

El alemán Jürgen Klopp, que sigue sin poder contar con Philippe Coutinho -de baja por unos problemas en la espalda-, movió el equipo y, con el partido de vuelta de la previa de Liga de Campeones ante el Hoffenheim a la vuelta de la esquina, dio descanso a varios titulares habituales como Mohamed Salah, Dejan Lovren, Emre Can, Alberto Moreno o el joven Trent Alexander-Arnold.

Al Liverpool le costó más de lo esperado hacer daño al defensivo Crystal Palace, que se plantó en Anfield con un 5-3-2, sin su máxima estrella, el marfileño Wilfred Zaha, y tras haber sido goleado en casa en la jornada inaugural de la Premier ante un recién ascendido como el Huddersfield Town (0-3).

No lograban los 'Reds' romper la férrea defensa de los londinenses, y no fue hasta bien entrada la segunda mitad, coincidiendo con la entrada de Salah y del joven Dominic Solanke, que lograron perforar la meta defendida por Hennessey.

A falta de poco más de 15 minutos para el final, el balón le quedó franco a Mané después de una serie de rechazos de Solanke en el balón del área y el internacional senegalés perforó la portería de Hennessey para celebrar su segundo gol de la campaña y dar a su equipo los tres puntos.