Tras los atentados, Messi se unió a las plegarias por Francia

El delantero del Barcelona publicó un mensaje por medio de sus redes sociales en donde pidió paz, tras lo atentados que sufrieron diversos lugares en París

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la serie de atentados en diversos sitios de París donde fallecieron más de una centena de personas, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, se unió a las plegarias para que la paz se reestablezca en la capital francesa.

"Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo", escribió en su cuenta de Facebook.

Messi, quien se recupera de una lesión, añadió una imágen en donde se puede apreciar la torre Eiffel y la leyenda 'Pray for Paris' en relación a los ataques terroristas que se dieron a las afueras del Stade de France y la Sala Bataclán el día de ayer.

La publicación, hasta el momento, lleva más de 750 mil likes y se ha compartido más de 35 mil ocasiones en dicha red social.


Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que...

Posted by Leo Messi on sábado, 14 de noviembre de 2015