Hincha de River Plate escupió e insultó a Messi

Un simpatizante del cuadro millonario se encontró con la plantilla del Barcelona y al astro argentino, ahí el aficionado lo encaró y le lanzó un escupitajo 

Lionel Messi fue insultado y escupido por hinchas de River
Lionel Messi fue insultado y escupido por hinchas de River (Tomada del Twitter de @BarcelonaHQ)

TOKIO, Japón

Tras la final del Mundial de Clubes donde el Barcelona derrotó 3-0 a River PLate, un hincha del cuadro millonario se encontró y le escupió a Lionel Messi, esto, cuando ambos se encontraron en el aeropuerto de Tokio.

El incidente sucedió cuando la plantilla del cuadro culé y varios aficionados del cuadro argentino se encontraron en el aeropuerto de la ya citada ciudad japonesa para abordar sus respectivos vuelos, cuando uno de los simpatizantes empezó insultar a Lionel, para luego lanzarle un escupitajo, de acuerdo al diario Mundo Deportivo. 

Lionel reaccionó y se dirigió a encarar al pseudoaficionado, cuando varios integrantes de la plantilla catalana lo detuvieron para que el incidente no pasara a más.

Messi marcó uno de los goles con el que el cuadro blaugrana derrotó a la escuadra river platense (3-0) en la final del Mundialito de Clubes.