Messi envía regalos a niño afgano que hizo una camiseta con una bolsa

En enero fueron virales una imágenes del niño ataviado con una bolsa de plástico con rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número "10"

Murtaza con la playera que Lionel Messi le regaló
Murtaza con la playera que Lionel Messi le regaló (Tomada de Unicef )

BARCELONA, España

El futbolista del Barcelona Lionel Messi envió camisetas firmadas y un balón dedicado a un niño afgano que utilizó una bolsa de plástico para fabricarse la indumentaria de la selección argentina con el número "10" dibujado, una imagen que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

"¡Murtaza vio hoy cumplido uno de sus mayores sueños! Ha recibido camisetas del equipo y un balón firmado con un mensaje personal" escrito por el propio Messi, según afirmó hoy Unicef en un comunicado.

En enero fueron virales una imágenes del niño ataviado con una bolsa de plástico con rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número "10" escrito a bolígrafo, emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina.

"Amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama", afirmó Murtaza tras recibir el regalo de su ídolo, según la nota de Unicef.

La Federación Afgana de Futbol (AFF) confirmó a finales de enero que estaba intentando cerrar una cita entre el niño y el jugador del Barcelona, embajador de Unicef, algo que todavía no se produjo.