Messi sobre su lesión: Tristeza sí, miedo no

Lionel no ocultó su descontento por la dolencia que lo alejará de las canchas algunas semanas; sin embargo, negó cualquier temor sobre una molestia física que consideró como normal

Lionel Messi, mediocampista del Barcelona
Lionel Messi, mediocampista del Barcelona (Reuters)

Ciudad de México

Lionel Messi aseguró que no tiene miedo por su lesión y mostró confianza de cara a su recuperación para volver a jugar desde enero en el Barcelona.

"Estoy triste por la lesión (...) Se vienen diciendo muchas cosas pero uno no puede salir a desmentir todo porque te volvés loco. Sé que me voy a poner bien", dijo Messi, en entrevista con radio Metro de Buenos Aires.

Lionel explicó por qué eligió el saco floreado de Dolce&Gabbana que vistió al recibir su tercer Bolón de Oro: "En un momento que estoy pasando de mi lesión, de muchas cosas que se dijeron... demostrar que estoy bien de ánimo".

Ante la pregunta de si la molestia en el bíceps femoral le causó miedo, Messi respondió: "No, estoy tranquilo, sé que fue una lesión dura porque es mucho tiempo el que voy a estar fuera de la cancha, pero tranquilo porque es una lesión normal. Voy a volver en enero a seguir haciendo lo mismo de siempre".

Messi abundó sobre su hijo Thiago, quien tiene un año: "Parece que es derecho. Le tirás la pelota y larga la derecha. La primera vez fue con la zurda, después se fue mezclando y ahora no está muy claro, pero creo que es más derecho".

Messi contó que recibe muchos regalos para él y para su hijo, al que "lo hicieron socio de todos lados sin que él sepa".

La "Pulga" comentó que a veces en un saque de esquina algunos jugadores le piden cambiar la camiseta: "A veces cuando se para el partido hablás y te dicen de cambiarla".