Lionel Messi celebra sus 400 goles

En su página de Facebook el argentino publicó una fotografía con su imagen vistiendo las playeras de Argentina y del Barcelona, acompañada del número 400

Lionel Messi agradece las felicitaciones por sus 400 goles
Lionel Messi agradece las felicitaciones por sus 400 goles (Tomada del Facebook )

CIUDAD DE MÉXICO

Lionel Messi (Rosario, 24 de junio de 1987), superó este fin de semana la barrera de los 400 tantos obtenidos con la camiseta del Barcelona en todas las competiciones oficiales, así como con la albiceleste argentina en las diferentes competiciones de selecciones.

Con los dos tantos frente al Granada, Messi ha alcanzado los 359 goles con el Barça, de los que 248 han sido en la Liga. Con Argentina, el actual capitán del equipo que entrena Gerardo 'Tata' Martino ha firmado 42 goles, lo que fija su marca personal en 401 goles.

En su perfil en Facebook publicó una imagen que lo muestra de espaldas, con la mitad de cada una de las camiseta que vistió. En total anotó 42 goles con la albiceleste, 358 en el equipo catalán.

Acompañado de la leyenda "Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!"