Messi muestra molestia por estricto control antidoping

El argentino se mostró disgustado por los exámenes a los que fue sometido por la UEFA, previo al duelo de Champions League

Messi se mostró molesto
Messi se mostró molesto (Reuters )

Ciudad de México

El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se mostró molesto por el estricto control antidoping al que fue sometido este lunes, de cara al partido de Champions frente al Paris Saint Germain a disputarse el miércoles.

La Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA) estableció que uno de los cinco futbolistas de un club elegidos al azar se somete a exámenes de orina y sangre, y en esta oportunidad le tocó al pampero, quien no ocultó su disgusto por tal hecho.

En una de sus redes sociales, Lionel Messi dijo: "Día de doping. De los 5 elegidos fui el único que hice orina y sangre. Raro, no.....".

Sin embargo, la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) solamente siguió el protocolo que exige la UEFA para la revisión de los futbolistas en busca de evitar el uso de sustancias prohibidas.

Así una vez más la "Pulga" hizo notar su malestar por cumplir con un examen de esta índole, durante la Copa del Mundo Brasil 2014 le ocurrió la misma situación.

Este miércoles el conjunto blaugrana enfrentará al PSG en el Camp Nou con el único objetivo de ganar para hacerse de la cima del Grupo F y así evitar un rival de mayor dificultad en la ronda de octavos de final.