"Quiero ganar la liga para dedicársela a Tito": Messi

El astro argentino hizo las declaraciones al diario catalán Mundo Deportivo; no quiso pronunciarse sobre el futuro del entrenador Gerardo Martino

Lionel Messi, delantero del Barcelona
Lionel Messi, delantero del Barcelona (AP)

BARCELONA, España

Lionel Messi, delantero del Barcelona, tiene un motivo màs para ganar la Liga de España el pròximo fin de semana, ya que mencionó que desea coronarse campeón para dedicárlesela a Tito Vilanova, quien falleció hace algunas semanas.

"(Quiero ganar la Liga para) dedicársela a Tito Vilanova. Seguro que le haría mucha ilusión, a él que era tan fanático del Barça y que quería tanto al club.", mencionó el artiillero argentino.

Estas declaraciones se hicieron en un acto publicitario en Suiza, donde el cañonero sudamericano participò y después sus declaraciones fueron recopiladas por el diario español Mundo Deportivo.

Además, Messi señaló la importancia que significa para el Barcelona ganar la Liga, ya que es el trabajo de todo un año futbolístico y calificó como buena la aparición del Atlético de Madrid en la cima de la liga

"Hace más linda la competición. Han tenido un año fantástico. Tenemos suerte de depender de nosotros, ha sido una liga muy rara. Los tres de arriba hemos cometido errores", señaló el azulgrana.

Por último, el delantero argentino no quiso pronunciarse acerca del futuro del entrenador Gerardo Martino.