Rooney brilla en empate del Manchester United ante el Newcastle

El Newcastle y el Manchester United igualaron 3-3, este martes en Saint James Park en la liga inglesa, en un partido en el que brilló especialmente el capitán de los Reds Devils Wayne Rooney, autor de un doblete y de una asistencia

 Wayne Rooney y Van Gaal
Wayne Rooney y Van Gaal (Reuters )

Ciudad de México

El Manchester United sacó un empate de 3-3, gracias a un doblete de Wayne Rooney, en la casa del Newcastle, en partido de la jornada 21 de la Premier League, que se llevó a cabo este martes.

Rooney, quien fue el autor de un doblete y dio una asistencia inglesa, abrió el marcador de penal en el minuto nueve y en el 38' asistió a Jesse Lingard para que hiciera el 2-0.

Pero los locales no quisieron dejar las cosas así y remontaron con goles del holandés Georginio Wijnaldum, al minuto 42, y del serbio Aleksandar Mitrovic por vía de penal al 67'.

En los minutos finales del encuentro, Rooney, en el 79', pudo haber firmado la victoria y así llevarse los tres puntos, pero Paul Dummett reaccionó con una volea en el minuto 90 y así empatar y lograr el 3-3 definitivo.

Con este resultado, el United, del holandés Louis van Gaal, se quedó en la quinta posición de la tabla de la Premier League, con 33 puntos. Mientras que, Newcastle continua en puestos de descenso, en el sitio 18, con 17 unidades.