Figuras internacionales pasean en la Ciudad de México

Parte del equipo de estrellas que jugará esta noche en el Estadio Azteca, incluido el entrenador José Mourinho, posaron en el Museo Nacional de Antropología e Historia

Figuras del futbol mundial en el Museo de antropología de la Ciudad de México
Figuras del futbol mundial en el Museo de antropología de la Ciudad de México (FIFA Media)

Ciudad de México

La FIFA está de manteles largos en la Ciudad de México, donde aparte de la celebración del 66 Congreso que definirá gran parte del futuro del organismo rector del futbol mundial, también se organizará un duelo de leyendas contra grandes futbolistas mexicanos en el Estadio Azteca.

Ex jugadores de la talla de Fernando Hierro, Hidetoshi Nakata, Favio Cannavaro, Luis Figo, entre otros, visitaron el Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México, donde también estuvo presente el técnico portugués José Mourinho, quien será su entrenador esta noche en punto de las 20:00 horas.

Las estrellas internacionales se tomaron fotos, firmaron algunas playeras y recorrieron algunos pasillos del Museo, donde posaron frente a la emblemática escultura del calendario azteca.

Todo esto sucede en el marco del Congreso FIFA que se celebrará el viernes en la capital el país, donde el presidente del organismo, Gianni Infantino, también se encuentra en territorio mexicano para encabezar la ceremonia.