Lewis Hamilton no pudo con Henry en “cascarita”

El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, jugó un partido de futbol en contra del francés Thierry Henry, junto con algunos ex jugadores del Arsenal de Inglaterra.


Lewis Hamilton, y Thierry Henry, se enfrentan en "cascarita"
Lewis Hamilton, y Thierry Henry, se enfrentan en "cascarita" (Especial )

Ciudad de México

Tal parece que la adrenalina del automovilismo, no se lleva con el mundo del futbol, o al menos, eso es lo que dejó ver Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, quien jugó un partido de futbol “rápido”, para la cadena de televisión SKY Sports, en contra de los ex jugadores del Arsenal, el francés Thierry Henry, el ingles Paul Merson, el británico Sol Campbell, entre otros.   

El juego de exhibición resultó divertido para los protagonistas de la “cascarita”, en donde Hamilton, fue derribado en diversa ocasiones, y en otras, se caía solo; provocando que la mañana futbolera se tornara agradable.

Henry, quien aparentemente era de los jugadores más jóvenes en la cancha, mostró algunos dotes de goleador, mientras que otros como Merson, a quienes la edad ya los acompaña, intentaban dar una buena, pero graciosa exhibición.

A pesar de que evidentemente el futbol no es lo de Hamilton, puso un par de asistencias para gol, y marcó de penalti en una ocasión. De esta manera se ha demostrado una vez más, que no importa a que disciplina se dedique cada deportista, ya que el objetivo principal es convivir, y divertirse.