James es baja para el Real Madrid

El jugador de 24 años, quien sufrió un golpe durante el partido amistoso ante Perú, estaría fuera de actividad durante dos semanas según prensa española, por lo que se perdería el inicio de la Liga de Campeones 

James Rodríguez durante un entrenamiento con el Real Madrid
James Rodríguez durante un entrenamiento con el Real Madrid (EFE)

MADRID, España

El delantero colombiano del Real Madrid James Rodríguez sufre una rotura muscular en la pierna izquierda, que podría tenerlo de baja unas dos semanas.

Las pruebas médicas realizadas este jueves al jugador evidencian "una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú", informó el equipo blanco en un comunicado.

El Real Madrid no adelanta el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución".

Según la prensa española, el delantero colombiano podría estar alejado de los terrenos de juego dos semanas, lo que le impediría estrenarse con el equipo blanco el martes próximo en la Liga de Campeones frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

El delantero, de 24 años, se vio obligado a dejar el terreno de juego en la segunda parte del partido amistoso que jugaron el martes Perú y Colombia y que acabó con empate 1-1.