River pierde a Mammana para final de Libertadores

El club argentino no contará con el juvenil Emanuel Mammana para el duelo de vuelta en la final de Copa Libertadores ante Tigres


Emanuel Mammana no jugará la final de Libertadores ante Tigres
Emanuel Mammana no jugará la final de Libertadores ante Tigres (AP )

Buenos Aires, Argentina

River Plate sumó hoy un nuevo contratiempo para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con la lesión del juvenil Emanuel Mammana, que tenía grandes posibilidades de ser titular este miércoles ante Tigres.

El lateral sufrió una lesión muscular en el entrenamiento matutino y quedó descartado para ocupar la posición que había dejado libre Gabriel Mercado, que el miércoles pasado recibió la segunda amonestación en Monterrey y no podrá jugar en la revancha.

De esta manera, el técnico Marcelo Gallardo deberá definir si el juvenil de la cantera Augusto Solari o el uruguayo Camilo Mayada ocupan ese lugar vacante en la defensa.

Por su parte, Gonzalo 'Pity' Martínez y Nicolás Bertolo son las opciones para reemplazar al uruguayo Tabaré Viudez, con una distensión en el isquiotibial derecho pero que todavía no ha sido descartado para el choque ante el onceno mexicano.

En tanto, Rodrigo Mora, afectado por la misma lesión, no podrá jugar y Gallardo maneja tres posibilidades para reemplazarlo: el propio Martínez, Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.