Messi celebra récord con nuevos tacos

Después de convertirse en el máximo anotador en la historia del Barcelona, Lionel recibió un nuevo par de tachones para conmemorar la gesta

Los Adidas del récord de Lionel Messi
Los Adidas del récord de Lionel Messi (Leo Messi)

Ciudad de México

Lionel Messi se convirtió la semana pasada en el máximo goleador absoluto de la historia del Barcelona después de anotar tres goles en la victoria del club azulgrana por 7-0 sobre el Osasuna.

El delantero argentino se lució con un "hat trick" y así alcanzó los 371 tantos en el Barcelona entre partidos oficiales y encuentros amistosos.

Messi acumula 344 goles en duelos oficiales y 27 en amistosos, por lo cual superó por dos tantos a Paulino Alcántara, quien había anotado 369 entre 1912 y 1927.

Por este motivo, el astro argentino colgó una foto en su cuenta de Facebook donde presume los nuevos tacos que la empresa Adidas le ha confeccionado como reconocimiento al récord obtenido.

Los nuevos zapatos (adizero f50 TRX FG Messi 370) traen bordado el nombre de su hijo Thiago, así como su fecha de nacimiento y serán firmados y obsequiados por el delantero del Barcelona, según afirma en la red social.