La heroica de Ulloa mantiene al Leicester líder

Leicester ganó 1-0 su partido ante Norwich City con anotación del argentino Leonardo Ulloa en los últimos instantes del encuentro. Los zorros mantienen así, el liderato de la Barclays Premier League

Leonardo Ulloa, jugador del Leicester
Leonardo Ulloa, autor del único gol del encuentro (Reuters)

Un tanto del delantero argentino Leonardo Ulloa en el minuto 89 dio este sábado un agónico triunfo sobre el Norwich (1-0) al Leicester City, que se mantiene en lo más alto de la Premier League inglesa.

Ulloa, que había comenzado el encuentro en el banquillo -entró en el minuto 78 en sustitución del defensa Daniel Amartey-, remató en la última jugada del tiempo reglamentario al fondo de la red una asistencia desde el costado derecho de Marc Albrighton para mantener vivo el sueño de los 'Foxes'.

Pese que a priori era un encuentro sencillo para los locales, puesto que el Norwich está inmerso en la lucha por mantener la categoría, fueron los 'Canaries' los que comenzaron el partido con las mejores ocasiones de gol gracias a un testarazo de Cameron Jerome y a un disparo fuera de Nathan Redmond.

Apretó el líder, pero no llegó a gozar de ocasiones claras -la mayoría con disparos desde fuera del área- para inaugurar el marcador hasta el tanto de Ulloa en el 89.

Así, el Leicester se rehizo de la mejor forma posible a la derrota de la semana pasada ante el Arsenal en el Emirates Stadium (2-1) y se reencontró con la victoria; un triunfo que lo mantiene a falta de once jornadas para que concluya la liga en lo más alto de la tabla.