Vardy enfrenta dos partidos de sanción con Leicester

El delantero de los Foxes aceptó la acusación por "conducta inadecuada" y se perdería dos de los últimos cuatro partidos, donde el título de la Premier League está en juego

Vardy se perdería dos duelos en PL
Vardy se perdería dos duelos en PL (Re})

LONDRES, Inglaterra

El delantero del Leicester Jamie Vardy aceptó los cargos de "conducta inadecuada" en el expediente que la Federación Inglesa de Futbol (FA) le abrió tras su expulsión del domingo ante el West Ham, informó hoy el club que lidera la Liga inglesa.

Vardy afronta cargos por "conducta inadecuada", lo que implica que podría recibir una suspensión adicional a la fecha de castigo que le corresponde por su expulsión. Por lo pronto, el goleador no podrá jugar el domingo cuando el Leicester reciba al Swansea, aunque deberá aguardar la sentencia de la FA para conocer su sanción.

Tras ver la segunda amarilla por simular una infracción y ser expulsado ante el West Ham, Vardy protestó con vehemencia al árbitro Jonathan Moss antes de dejar el campo.

El delantero del Leicester había abierto el marcador en el encuentro ante el West Ham a los 18 minutos con su tanto número 22 de la temporada. Sin embargo, vio la doble amarilla a los 56 minutos tras intentar simular una infracción en el área ante una entrada de Angelo Ogbonna.

El partido terminó con un empate 2-2 después de que el Leicester anotara en el quinto minuto de descuento un penal a través del argentino Leonardo Ulloa.