Layún es nuevo jugador del Porto

El ex del Watford de Inglaterra se une a Héctor Herrera, Jesús Corona, Raúl Gudiño y Omar Govea en el club portugués, éste último forma parte del equipo 'B'

Miguel Layún, nuevo mediocampista de los Dragones
Miguel Layún, nuevo mediocampista de los Dragones (Cortesía Twitter @FCPorto )

Ciudad de México

El lateral mexicano Miguel Layún se convirtió en nuevo jugador del Porto, equipo de la liga portuguesa que con este, suma a cinco mexicanos entre sus filas; Héctor Herrera, Jesús Corona, el portero Raúl Gudiño y Omar Govea lo acompañarán en su nuevo club, aunque Govea pertenece al plantel B.

A través de redes sociales, 'Los Dragones' anunciaron la incorporación del ex jugador del Watford de Inglaterra, con quien recientemente había conseguido el ascenso a la primera división de ese país.

Layún emigró del América en 2015 a los 'Hornets', con quienes logró anotar un gol en su fugaz paso por la Premier League. 

Esta será la tercera liga europea en donde el veracruzano se desempañe, luego de haber jugado con el Atalanta en la Serie A, y el ya mencionado Watford de la liga inglesa. 

Tanto la selección mexicana, con quien disputará los próximos juegos amistosos bajo la dirección técnica de Ricardo Ferretti, como algunos ex compañeros del Watford, felicitaron a Layún por su traspaso al Porto, con quien dicho sea de paso, tendrá la oportunidad de disputar la presente edición de la Champions League.