Layún ‘se calienta’ en Twitter

El ex elemento de la Águilas del América contestó a usuarios de la red social de manera enérgica sobre una posible salida del ´Tri’


Miguel Layún, lateral del Tricolor
Miguel Layún, lateral del Tricolor (Imago7)

Ciudad de México

El jugador de Porto, Miguel Layún, se enfrascó con algunos usuarios en Twitter, al respecto sobre su continuidad en la selección mexicana tras la apabullante derrota de la pasada copa América Centenario ante Chile por 7-0.

Ante el cuestionamiento de un usuario sobre si va a renunciar a la selección luego de la estrepitosa caída en suelo norteamericano, el veracruzano, se mostró firme en su respuesta al asegurar que “No renuncio. Si fallo, yo trabajo y me repongo”, y cierra el tuit al pronunciarse de quienes lo quieren ver fuera al “no darte gusto a ti y muchos más”.

En réplica a otro comentario sobre un usuario quien catalogo de ‘divas’ a los seleccionados, además de ser unos desvergonzados a los que sólo les interesa ‘sacarse fotos’, Layún responde: Estas "divas" renuncian a 40 días de descanso por ir con Selección, y solo cobramos si ganamos (te dejo el dato).