Las cinco cosas que no sabías de Ozil

La Afición te enlista detalles que no conocías del nuevo ídolo gunner; el ex del Real Madrid es un personaje distinto fuera de la cancha y aquí te dejamos prueba de ello



Mesut Ozil
Mesut Ozil (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque su desempeño en el terreno de juego deja en claro que la calidad de Mesut Ozil es mucha, y en la cancha se aprecia a un futbolista habilidoso, con disposición, técnica individual y privilegiado toque, el elemento alemán posee gustos peculiares fuera del rectángulo verde. El mediocampista de procedencia turca aprecia escuchar música poco tradicional, estuvo a punto de reforzar al conjunto más ganador de España en los últimos tiempos y creció admirando a personajes fuera de lo común. Por ello, aquí te enlistamos cinco cosas que no sabías del atacante del Arsenal de Inglaterra. 

1. Culé
Durante el 2010, antes de llegar al Real Madrid, el Werder Bremen y Barcelona acordaron un precontrato para que Ozil se convirtiera en jugador blaugrana, incluso, el alemán declaró sentirse satisfecho por su viable arribo al equipo culé: “Estoy muy motivado y con ganas de que se cierren las operaciones; es el mejor equipo del mundo y ya quiero estar con el resto del equipo”, declaró Mesut, antes de que el Real Madrid colocara 15 millones de euros para adquirir al jugador, cifra suficiente e incomparable a los 8 millones de la misma moneda que ofertaban los catalanes.

2. Zizou
Siempre con la meta de convertirse en futbolista profesional, Mesut Ozil creció admirando los detalles técnicos y la habilidad para driblar del francés Zinedine Zidane. En su paso por el Real Madrid, el ahora atacante del Arsenal no dudó en acercarse al símbolo merengue y manifestarle sus respetos: “Fue un jugador que me marcó cuando era más joven, y creo que la primera vez que pude hablar con él las palabras no me salían, me puse muy nervioso”, confesó el bávaro.

3. Rapero
Ozil mantiene una cercana amistad con Jan Delay, cantante de rap y compositor alemán desde 1991, con quien participó en el videoclip y realización del mismo de la canción “Durch das Jahr” en el 2010; Mesut también ha dicho que antes de los encuentros importantes, nada lo relaja más que las melodías de otro de sus famosos conocidos, Lil Wayne: “es una gran persona y un buen amigo, su música me ayuda a tranquilizarme cuando la presión es máxima para mí”.  

4. Maduras
A pesar de tener una relación estable y de varios meses con la cantante de origen italo-alemán, Mandy Capristo, con quien se ha especulado que tiene planes de boda, el futbolista de 25 años expresó, antes de su actual romance, que le atraen las mujeres mayores a él: “a la hora de escoger pareja me fijo en muchas cosas de su personalidad y su físico, pero sobre todo en la edad, porque a mí me gustan las chicas que son más grandes que yo”.   

5. Excéntrico
Mesut es fanático de los automóviles y de la velocidad, y aunque en su historial cuenta con algunas multas en Alemania, España y ahora en Inglaterra, sigue utilizando costosos y exuberantes modelos, pero su favorito es el Ferrari F450 en negro que compró en 2011: “combina potencia y elegancia, como yo lo hago en el campo; fue inevitable no comprarlo cuando lo tuve de cerca en la agencia”, declaró.