Lanús no jugará el domingo por muerte de Barisone

Diego Barisone del club Lanús, falleció este martes en un accidente de tránsito en una autopista, por ello, el club postergó el duelo de liga ante San Martín


El equipo Lanús está de luto
El equipo Lanús está de luto (Twitter Lanús)

Ciudad de México

El partido entre Lanús y San Martín, que debía jugarse el domingo por la primera división del fútbol argentino, fue postergado por la muerte el martes de un futbolista del primero de esos equipos en un accidente de tránsito.

Debido al fallecimiento de su zaguero central Diego Barisone, Lanús solicitó la postergación de ese encuentro en el que iba a ser visitante por la 19na fecha debido y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que accedió al pedido.

"El mundo del fútbol vive un difícil momento", dijo la AFA el miércoles en su sitio oficial, sin dar conocer para qué día fue reprogramado el encuentro.

El automóvil que manejaba el jugador de 26 años, quien iba a reincorporarse a las prácticas de Lanús, se estrelló contra la parte trasera de un camión en una autopista cerca de la ciudad santafesina de Coronda, a unos 420 kilómetros al norte de Buenos Aires. No se revelaron las causas del accidente.

Lanús, al que dirige Guillermo Barros Schelotto, tiene 27 puntos, 13 menos que el líder Boca Juniors, mientras San Martín de San Juan marcha con 24.