Lampard concluirá temporada en el City

Gracias a su notable rendimiento, el mediocampista inglés amplió su contrato por seis meses más con Manchester City, por lo que terminará en la Liga Premier la temporada 2014-15

Frank Lamaprd, centrocampista del Manchester City
Frank Lamaprd, centrocampista del Manchester City (Reuters)

INGLATERRA

El jugador de 36 años, cedido al inicio de la temporada por el New York City de la Major League Soccer (MLS), debía incorporarse al cuadro estadounidense para preparar su debut, mismo que no se dará en el primer semestre del año.

"Manchester City puede confirmar que se ha extendido el contrato de Frank Lampard hasta el final de la temporada, lo que permite que continúe participando en las campañas nacionales e internacionales", indicaron los "citizens" en un comunicado.

Por su parte, el director del equipo estadounidense, Claudio Reyna, aceptó que no es de extrañar el interés del City por contar con los servicios del jugador, quien, aseguró, tiene muchas ganas de estar en el cuadro neoyorquino.

"Lampard tiene muchas ganas de llegar a Nueva York una vez que su compromiso termina en Inglaterra y estará disponible para jugar a la llegada como miembro permanente del equipo, después de haber jugado al más alto nivel", concluyó.