Kun Agüero rompe en llanto

El argentino salió de cambio por una lesión y abandonó el campo entre lagrimas

Sergio 'Kun' Agüero salió entre lagrimas
Sergio 'Kun' Agüero salió entre lagrimas (Reuters)

Ciudad de México

Transcurría apenas el minuto dos el duelo entre el Manchester City y el Everton correspondiente a la fecha 15 de la Premier League cuando el goleador de los 'Citizens' Sergio 'Kun' Agüero se lesionó de la rodilla.

El argentino salió del campo entre lagrimas, hecho que casuó un gran revuelo en redes sociales. El atacante ha tenido varias lesiones de gravedad a lo largo de su carrera. Sin embargo el cuadro de Manchester depende hoy más que nunca del argentino para aspirar alto en la Premier y Champiosn League.

El técnico del City informó en conferencia de prensa, que el artillero sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla, lo cual le impide estar el próximo miércoles en el partido frente a la Roma, donde los 'Citizens' tienen que vencer al equipo italiano para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. 

"Ya veremos mañana (domingo) cuán grave es, pero no es una buena noticia", dijo Pellegrini.

El timonel chileno no especificó la rodilla que se lastimó el "Kun", aunque los médicos del City atendieron su rodilla izquierda en el terreno de juego, el conjunto también sufre una baja por suspención del mediocampista Yaya Touré.