Kramer dice que a partir del verano jugará en el Leverkusen

El internacional alemán se había mostrado reacio a volver al Leverkusen y había dicho que, al margen de contratos vigentes, si el no quería jugar en un equipo determinarlo nadie iba a lograr forzarlo a ello.

Christoph Kramer juega con el Borussia Mönchengladbach
Christoph Kramer juega con el Borussia Mönchengladbach (Reuters )

BERLÍN, Alemania

El internacional alemán Christoph Kramer salió al paso de una serie de conjeturas sobre su futuro y aseguró que a partir del verano de 2015 jugará en el Bayer Leverkusen, equipo con el que tiene contrato pese a estar cedido actualmente al Borussia Mönchengladbach.

"Tengo un contrato con el Leverkusen y a partir de verano jugaré allí. Esa es la situación actual", dijo el jugador declaraciones que publica hoy la revista "Sport Bild".

Kramer agrega además que jugará allí no porque esté obligado a ello sino porque "el concepto del equipo me ha convencido".

Kramer tiene contrato con el Leverkusen hasta 2017 y según el director deportivo, Rudi Völler, la idea es renovarlo por uno o dos años más.

En meses pasados, Kramer se había mostrado reacio a volver al Leverkusen y había dicho que, al margen de contratos vigentes, si el no quería jugar en un equipo determinarlo nadie iba a lograr forzarlo a ello.

El Gladbach había tratado de buscar una fórmula para retener a Kramer pero su nombre también había sido relacionado con equipos de fuera de Alemania, entre ellos el Real Madrid.

"Jugar en el extranjero puede ser llamativo algún día pero por el momento la Bundesliga es la medida de todas las cosas", dijo Kramer.