Keylor Navas y 'Chicharito' Hernández titulares

Ancelotti concede descanso al francés Karim Benzema y apuesta por 'Chicharito', que también fue titular en el encuentro en Bulgaria ante el Ludorogets.

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid (EFE )

MADRID, España

El portero costarricense Keylor Navas y el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández son esta tarde titulares en el Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Ludogorets, en el que los de Carlo Ancelotti tan solo se juegan mantener su racha de triunfos.

Con la clasificación a octavos de final y el primer puesto de grupo asegurado, el técnico italiano Carlo Ancelotti apuesta por las rotaciones en su equipo titular.

Realiza cambios en la portería, donde Keylor Navas disputa su segundo partido en competición europea con el Real Madrid, y cambia toda la defensa con la entrada de Álvaro Arbeloa, el francés Raphael Varane, Nacho Fernández y el portugués Fabio Coentrao.

En punta Ancelotti concede descanso al francés Karim Benzema y apuesta por 'Chicharito', que también fue titular en el encuentro en Bulgaria ante el Ludorogets.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.