Juventus tropieza en Grecia

El campeón italiano se quedó con apenas 3 puntos, tres por detrás del Olympiacos y del líder Atlético de Madrid, que arrolló 5-0 al Malmoe sueco.

Kasami hizo uno de los goles del Olympiacos
Kasami hizo uno de los goles del Olympiacos (Reuters )

ATENAS, Grecia

La Juventus sufrió hoy un duro golpe en sus aspiraciones en la Liga de Campeones europea al caer en su visita al Olympiacos, mientras que el Borussia Dortmund dio una nueva muestra del poderío alemán al golear al Galatasaray y el Arsenal consiguió un triunfo agónico ante el Anderlecht.

En un partido que su entrenador Massimiliano Allegri había calificado de "crucial", la Juventus cayó 1-0 en Grecia y perdió tres puntos vitales en el igualado Grupo A.

Pajtim Kasami marcó a los 36 minutos el único gol del encuentro para los locales, que suman seis puntos y lideran la zona junto a un Atlético de Madrid que aplastó 5-0 al Malmo en el Vicente Calderón.

La Juventus quedó relegada en el grupo con tres puntos, los mismos que el Malmo, y profundizó así el mal momento de los equipos italianos en la competencia después del humillante 7-1 que sufrió el martes la Roma ante el Bayern Múnich.