Juventus gana 2-0 al Atalanta y mantiene dominio en Serie A

Andrea Barzagli y Mario Lemina anotaron para la Juventus, mientras que Gianluigi Buffon consiguió su noveno partido consecutivo sin recibir gol 

Jugadores de la Juventus celebran el triunfo
Jugadores de la Juventus celebran el triunfo (AP )

MILÁN, Italia

Juventus restauró el domingo su ventaja de tres puntos como líder general de la Serie A con una victoria por 2-0 en su visita al Atalanta.

Andrea Barzagli y Mario Lemina anotaron para la Juventus, mientras que Gianluigi Buffon consiguió su noveno partido consecutivo sin recibir gol para alcanzar el tercer lugar de todos los tiempos entre los porteros imbatidos en la historia de la primera división del fútbol italiano.

Napoli venció 3-1 al Chievo Verona el sábado.

Debajo de ellos la batalla por el tercer y último puesto para la Liga de Campeones se está calentando. El quinto lugar, Inter de Milán, recibe más tarde al Palermo y se ubica de momento a ocho puntos de la Roma, que el viernes derrotó a la Fiorentina para separarse a tres unidades de su rival.

El Milan pudo haber rebasado al Inter, al menos de manera temporal, pero perdió 2-0 ante el Sassuolo, pese a que éste terminó con 10 hombres. El técnico, Sinisa Mihajlovic, fue expulsado por protestar después del segundo gol.