Guardado da asistencia en victoria del PSV sobre Wolfsburg

Con goles de Jurgen Locadia y Luuk de Jong, el cuadro holandés venció 2-0 al Wolfsburg en partido correspondiente a la Champions League; Héctor Moreno y el mismo 'Principito' jugaron como titulares

CIUDAD DE MÉXICO

Con asistencia incluida del mexicano Andrés Guardado, el PSV venció 2-0 a Wolfsburgo, en partido correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los tantos de la victoria fueron por parte de Jürgen Locadia y Luuk De Jong, siendo en este último tanto donde colaboró el mediocampista azteca, con un pase a la espalda de los centrales cuando el balón estaba por salir de la línea de banda.

Tanto el 'Principito', como Héctor Moreno iniciaron como titulares en el conjunto holandés y completaron todo el partido.

Con la victoria, el cuadro 'granjero' mantuvo con vida sus esperanzas de avanzar a los octavos de final de la competición europea, ya que llegaron a seis unidades en el grupo B.

En el otro partido del sector, el Manchester United derrotó por la mínima diferencia al CSKA de Moscú y se apretaron las cosas en ese sector.