Klopp preparará “una trampa” al Real Madrid

Tres goles a cero en la ida de cuartos de final en el Bernabéu son, no un golpe al corazón del equipo alemán, un aliciente para renacer de los escombros en el Signal Iduna Park

Jürgen Klopp prepara la "trampa" vs Real Madrid
Jürgen Klopp prepara la "trampa" vs Real Madrid (EFE)

Madrid, España

El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, no tiró la toalla, a pesar de caer por 3-0 ante el Real Madrid, y recordó a los blancos que "la eliminatoria es a dos partidos".

"No hay muchas posibilidades, pero lo importante es ver porqué se ha llegado a este resultado para que en la vuelta tengamos un mejor resultado. Vamos a luchar e intentar tenderle una trampa al Real Madrid. Esta eliminatoria es a dos partidos. El Real Madrid ha aprovechado todas sus oportunidades y nosotros no", resumió.

Klopp reconoció que su equipo "lo puede hacer mejor", pero no reprochó nada a sus jugadores. Si acaso, alegó que "el equipo no marcó en las muchas oportunidades que tuvo en la segunda parte".

Tampoco puso como excusa las bajas, y alegó que "el Real Madrid ha comprado a muchos jugadores para esta temporada".

"Ahora no tenemos que arrojar la toalla. En algunos momentos hemos demostrado que somos un buen equipo. La diferencia de calidad no es tan grande y el Real Madrid puede comprar diez jugadores más si quiere", insistió.

Además, Klopp destacó que está "satisfecho" con su equipo y volvió a comentar: "El Real Madrid es favorito, claro, pero hay que jugar la vuelta".