Julio Iglesias sobre Cristiano: "No es fácil ser guapo y jugar bien"

El cantante dijo que Chicharito está en su lista de los jugadores que más admira por su futbol 

Julio Iglesias
Julio Iglesias (AP )

CIUDAD DE MÉXICO

El cantante español Julio Iglesias, seguidor incondicional del Real Madrid, confesó ser admirador de Cristiano Ronaldo no sólo por su calidad como futbolista, sino también por su belleza.

"Sí, soy fan de Cristiano Ronaldo por una razón muy sencilla: porque no es fácil ser guapo y jugar bien al futbol", dijo el artista en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

"No es fácil tener la voluntad que tiene para entrenarse, para ser fuerte, para tener sentido del gol, y que al mismo tiempo la gente diga 'oye, pero es tan guapo...' No. Es como dios lo hizo", agregó el español tras la presentación de su nuevo trabajo, "México".

Iglesias, que llegó a jugar como portero en el equipo juvenil del Real Madrid hasta que un accidente de coche truncó su futuro como profesional, asegura que el futbol sigue siendo su deporte: "Me gusta mucho el fútbol. Me gusta todo lo que pasa con él y si me preguntas cuál es mi deporte, pues mi deporte es el futbol".

"Me gusta (Lionel) Messi, me gusta Neymar, me gusta... me gustan todos los buenos. Sí, me gusta el Chicharito, por ejemplo. Tiene su magia. Una voluntad de meter goles increíble. Así que en realidad, si me hablas de futbol genérico, me gusta el futbol. En específico, me gusta el Madrid".

"Ahora estoy feliz porque le ha ganado al (Athletic de) Bilbao 2-1, entonces estoy contento y ya está primero en la liga", manifestó el artista, que cumplió el miércoles 72 años.