Moyes, feliz por repunte del ‘Chicharito’

El técnico del Manchester United reconoció el 'envión' de Javier Hernández en los últimos dos duelos; tres goles del mexicano significaron pasos en Liga y Copa

Javier Hernández, delantero del Manchester
Javier Hernández, delantero del Manchester (Ap)

MANCHESTER, Inglaterra

David Moyes se muestra complacido por el rendimiento que ha tenido en las últimas semanas Javier Hernández, y espera que pueda continuar con su racha goleadora, ya que significado un par de victorias a lo largo de la semana: contra Stoke City y Norwich en la Copa.

"Estoy muy contento por 'Chicha'; ha tenido un arranque lento, ya que tuvo un verano difícil, yendo y viniendo a México, y por todos los partidos que tuvo que jugar", aseveró David.

Moyes puntualizó que 'Chicharito' ha ido mejorando, pues el inicio de la campaña fue complicado para el ariete azteca; sin embargo, ha sabido cómo recuperarse.

"Él comenzó a hacer lo que ha hecho en los últimos años: marcar goles. Salió de la banca para anotar el ganador contra Stoke, anotó a mitad de semana... ojalá pueda continuar esta buena racha", dijo.

Para finalizar, el estratega del cuadro inglés entiende que todos los jugadores quieren formar parte del cuadro titular, y aclara que el cuerpo técnico siempre está atento en los entrenamientos para observar el crecimiento de los elementos.

"Creo que todo el mundo está desesperado por entrar en el primer equipo y podemos verlo todos los días en los entrenamientos. Los jugadores tienen una actitud brillante, siempre tratando de impresionar al cuerpo técnico todos los días", remató.

Javier Hernández, luego del anuncio de Miguel Herrera de que no echará mano de los 'europeos', contará, al menos, con la posibilidad de ser parte regular del United, eso si los resultados siguen acompañando el sinuoso andar de los 'Red Devils', tras la salida de Alex Ferguson del banquillo tras 26 años de gestión.