Jugadores brasileños celebran convocatoria

"Un sueño hecho realidad": jugadores de Brasil celebran convocatoria al Mundial-2014

Neymar
Neymar (Reuters )

Un sueño infantil hecho realidad: muchos de los jugadores convocados este miércoles para integrar la selección anfitriona en el Mundial Brasil-2014 expresaron su felicidad tras el anuncio este miércoles del entrenador Luiz Felipe Scolari.

Aquí algunos de sus comentarios a través de las redes sociales.

- Neymar (FC Barcelona/España):"Hoy se hizo realidad un sueño que tengo desde que era niño. Siempre fui en busca de mis sueños y éste siempre fue uno de los principales. Llegó la hora no sólo de representar a mi familia, sino representar aBRASIL ENTERO. Hoy es uno de los días más esperados de mi vida. Gracias mi Dios por esta oportunidad, por este regalo, no tengo dudas que éste es uno de los días más felices de mi vida. Estoy emocionado, ansioso, nervioso, esperando que [el día] llegue ya.

- Fred (Fluminense): "Me preparé toda la vida para este momento y espero vivirlo intensamente [...]. Cabe a mí y a mis compañeros de selección colocar el corazón en la zapatilla y dar la alegría que está guardada hace 64 años dentro de cadabrasileño. Tengo seguridad de que si conseguimos reeditar aquella atmósfera y química con la hinchada creada durante la Copa Confederaciones, el 'hexa' vendrá".

- Thiago Silva (PSG/Francia): "Gracias Dios mío por hacerme parte de esta familia para la Copa del Mundo. Que el Señor pueda reconfortar los corazones de aquellos jugadores que no tuvieron la misma suerte".

- David Luiz (Chelsea/Inglaterra): "¡Vivir este momento es inexplicable! Quiero agradecer a Dios, a mi familia y amigos. Haré de todo para honrar a mi pueblo".

- Daniel Alves (FC Barcelona/España): "Un sueño sólo acaba cuando el sueño es realizado. Lo primero, acabo de realizarlo; lo segundo, vamos a tener la oportunidad de poder realizarlo. Espero que unamos fuerza todos los brasileños para poder realizar ese gran sueño".

- Luiz Gustavo (Wolfsburgo/Alemania): "Sueño realizado. Con mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucha dedicación y principalmente mucha fe en Dios para llegar a este momento. Gracias".

- Ramires (Chelsea/Inglaterra): "No tengo palabras para describir este momento. Demasiado feliz y orgulloso de formar parte de la selección brasileña. Voy a hacer lo mejor por ustedes. ¡Vamos a buscar ese título!"

- Willian (Chelsea/Inglaterra): "Hoy recibí una de las mejores noticias de mi vida. Voy a tener la oportunidad de disputar una Copa del Mundo, un sueño que tengo desde niño. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y que siempre hincharon para que esto pasara".