“Volveremos a jugar una Final de Champions”

Juanfran no agachó la cabeza, a pesar de la caída por 4-1 que sufrió el Atlético ante el Real Madrid en la Final de la Champions; el jugador colchonero se ve en otro duelo por el título 

Juanfran, en la pelea del balón contra Coentrao
Juanfran, en la pelea del balón contra Coentrao (Reuters)

Lisboa, Portugal

El defensor del Atlético de Madrid, Juanfran, lamentó la derrota de su equipo por 4-1 contra el Real Madrid, en la final de la Champions League, aunque se mostró optimista de cara a ediciones futuras.

"Ha sido una final muy disputada. El gol de Sergio Ramos nos ha hecho mucho daño y en la prórroga ya estábamos agotados. Igual, sigo pensando que volveremos a jugar una Final de Champions y estoy tranquilo", dijo.

El Atlético de Madrid arañó el título y dejó escapar la gloria en el tercer minuto de descuento del tiempo regular, cuando Sergio Ramos anotó el empate 1-1. Luego, la historia se torcería a favor de los blancos, con los tantos de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

"Estábamos cerquita, pero sabíamos que no acabaría y que faltaba mucho. Ellos aprovecharon ese balón parado y luego nos lo han ganado en la prórroga", afirmó el capitán rojiblanco Gabi.

"El equipo ha dado la cara y no daban las fuerzas para más. Ahora hay que darle la enhorabuena al Real Madrid", agregó.