Osorio adelanta su adiós al Sao Paulo; apunta al Tri

El entrenador colombiano pidió disculpas a los aficionados por estar en esta situación; calificó al Tri como un combinado "que tiene potencial". Comentó que el martes dará su decisión final

Osorio, en su etapa con Puebla
Osorio, en su etapa con Puebla (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, explicó en conferencia de prensa que será hasta el martes cuando tomará la decisión de tomar o no a la selección mexicana. Aunque, el sudamericano adelantó su adiós a afición, directivos y futbolistas del cuadro paulista.

Sin embargo, el entrenador cafetalero expresó que aún no ha tomado la decisión de dejar a Sao Paulo, su actual club, y tomar al Tri, al que calificó como un combinado que "tiene un gran potencial".

“Pido disculpas a las personas ligadas con Sao Pablo que yo haya arrastrado en mi decisión, es una decisión que no tiene que ver con dinero, es una decisión familiar, he tratado de ser prudente, una decisión profesional, de sueños profesionales. Estamos hablando de un club pero también de una selección nacional con enorme potencial. Estoy tratando de que coincidan los tiempos sin perderme la oportunidad”.

El otrora entrenador del Puebla, comentó que será hasta dentro de tres días (el martes 6 de octubre), cuando decidirá su destino. Añadió que la dará a conocer a los directivos del cuadro paulista.

"Espero tener una decisión final para cuando regrese el equipo (Sao Paulo) de estos dos días de descanso. He hecho un enorme esfuerzo por no involucrar a mis jugadores en esto, en esta tortura por la que estoy pasando. Es una decisión entre un gran club y una selección nacional. Cuando tome la decisión los primeros en saberlo van a ser los jefes”