Mourinho, molesto con su equipo

Tras haber perdido por primera vez en cuartos de final de Champions League, el estratega portugués se mostró disgustado con su equipo al caer por 3-1 en París

José Mourinho, DT del Chelsea
José Mourinho, DT del Chelsea (Reuters)

Ciudad de México

Después de la derrota por 3-1 que el París Saint-Germain obtuvo en Francia, el estratega José Mourinho, se disgustó con sus dirigidos por el juego que tuvieron.

Sobre el tercer y último gol que Javier Pastore anotó para el París, el portugués expresó: "no ha sido un gol, ha sido una broma. Nos quedamos mirándolo. Ha sido ridículo".

También, específico el error que tuvieron y les costó el partido: "tenemos dificultades para marcar, sobre todo en partidos que están muy igualados. Pero jugamos contra un gran equipo lleno de grandes jugadores, especialmente en ataque".

Después de señalar los errores ofensivos de los 'Blues', también estuvo molesto con su ofensa: "estoy contento con la actuación ofensiva. Hemos sabido mantener el balón, pero en el fútbol hay que marcar goles y para eso nos hacen falta delanteros como los que tiene el PSG".

Afirmó que buscarán pasar a la siguiente ronda pero será un camino fácil: "una tarea difícil, pero no imposible. Nada es imposible en el fútbol. No hay mucha táctica que hacer, hay que salir a ganar y remontar. Es posible, difícil, pero posible y en el PSG también lo creen. Saldremos pensando que no tenemos nada que perder".

El Chelsea tendrá que buscar dos tantos en Stamford Bridge y no recibir goles.