Técnicos de Porto y Benfica casi terminan a golpes

Jorge Jesús, técnico del Benfica y el entrenador del Porto Julen Lopetegui se hicieron de palabras tras el empate de ambos conjuntos; el miembro de los Dragones se mostró molesto tras la charla

Tras empate del Porto con el Benfica, sus técnicos casi terminan a golpes (Cortesía Youtube)

LISBOA, Portugal

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, y el técnico del Oporto, el español Julen Lopetegui, acabaron "enganchados" en el terreno de juego nada más acabar el gran "clásico" de Portugal, que terminó 0-0.

Después del pitido final, Lopetegui se acercó al banquillo rival para, aparentemente, saludar a Jorge Jesús e intercambiar unas palabras.

El preparador luso también respondió, y aunque no ha trascendido el contenido de su conversación, las imágenes de televisión muestran cómo la discusión va subiendo de tono y finalmente tienen que ser separados mientras se citan en el túnel de vestuarios.

Ya minutos antes de que el árbitro indicara el camino de los vestuarios, se vio a Lopetegui dirigirse al equipo técnico del Benfica, al parecer para quejarse de las pérdidas de tiempo.

Ya en rueda de prensa, el entrenador de los "dragones" se limitó a negarse a responder sobre ese asunto, mientras que el de las "águilas" consideró "normal" lo ocurrido.

"Sólo quien no jugó al fútbol no lo entiende. Es la adrenalina de un partido que terminó", explicó Jesús.