Hermanos dos Santos sorprenden a aficionados del Villarreal

Los jugadores mexicanos del 'Submarino Amarillo' realizaron llamadas telefónicas para notificar a los aficionados VIP sobre el regalo que habían ganado

Los hermanos dos Santos se comunicaron con aficionados del Villarreal
Los hermanos dos Santos se comunicaron con aficionados del Villarreal (Villarreal )

Ciudad de México

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, jugadores mexicanos que militan en el Villarreal de la liga de España, sorprendieron a algunos aficionados VIP del 'Submarino Amarillo'. Los ex del Barcelona formaron parte de una dinámica que consistía en notificar a los seguidores sobre el regalo al que acababan de hacerse acreedores.

Dicho presente consistía en viajar con la plantilla del primer equipo a la ciudad de Madrid, donde podrían convivir con ellos previo al duelo de liga ante los 'Merengues'. Algunos aficionados reconocieron de inmediato las voces de los hermanos, otros tardaron un poco más, e incluso pensaron que se trataba de una broma.

"Desde pequeñitos cuando empezamos a tratar el balón jugábamos juntos. Nos entendemos muy bien. Cuando llegamos al Barcelona cumplimos el sueño de jugar juntos. Ahora en Villarreal hemos podido cumplirlo (de nuevo). Esa manera de entendernos es una ventaja para el equipo", declaró Jonathan en una entrevista para Radio Marca.