'Jona' lamenta eliminación de Copa del Rey

El 'submarino amarillo' no pudo clasificar a la final de la Copa del Rey al ser derrotado por marcador global de 6-2 por los 'blaugranas'

Jordi Alba y Jona dos Santos
Jordi Alba y Jona dos Santos (AP)

VILLARREAL, España

Un gol tempranero arruinó las esperanzas del Villarreal de remontar la serie de semifinal de Copa de Rey que terminó por perder 6-2 en el global contra Barcelona, consideró el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.

Aun cuando 'Jona' destacó la actitud de sus compañeros, pese a la adversidad que acarreaban desde la 'ida', consideró que la remontada se hizo más complicada tras recibir una anotación apenas en el amanecer del cotejo disputado en El Madrigal.

"El primer gol nos lo puso muy complicado, pero lo intentamos hasta el final y hay que estar contentos por el trabajo de equipo", confesó el autor del único tanto del "Submarino Amarillo", después de la 'vuelta' en la que cayeron 3-1.

Luego de recibir ese balde de agua fría, el cuadro que dirige Marcelino García Toral trató de levantar cara y su mejoría se vio premiada con el descuento que aportó 'Jona'.

"Desde entonces el equipo presionó bien y tuvimos el control. Aun así el Barça te puede matar en cualquier pase o en cualquier contra, y así fue", definió.

Por último, confesó que lo que más le dolió fue la desilusión de los aficionados que se dieron cita para alentarlos, pero está tranquilo porque "tenemos todavía la Europa League viva para intentar darles alguna alegría", en referencia al pase a octavos de final que consiguieron y en la que se verán las caras con Sevilla.