Jonathan saldría del Barcelona sólo para ir al Villarreal

El padre de los jugadores mexicanos afirmó que el menor de los dos Santos saldría únicamente del Barcelona para jugar con su hermano Giovani en el Villarreal

Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona
Jonathan Dos Santos, jugador del Barcelona (Mexsport)

Ciudad de México

Zizinho dos Santos, padre de Jonathan y Giovani Dos Santos, habló con el Periódico Mediterráneo sobre el futuro de 'Jona', actual jugador del Barcelona de España.

"Sólo queremos ir al Villarreal", así de claro fue Zizinho sobre la actualidad Jonathan dentro del futbol español, la cual ha venido a la baja debido a la lesión que lo alejó cerca de seis meses de los campos de juego, por lo que prácticamente no fue tomado en cuenta por el ex técnico azulgrana, Gerardo Martino.

"Nos vamos a reunir ya con el Barcelona para comunicárselo" agregó el padre y representante de los jugadores quien además dejo ver el interés de otros equipos para hacerse de los servicios del mediocampista del Barcelona. "Hay otros conjuntos interesados (Real Sociedad y Oporto), pero tiene cualidades para triunfar en el Villarreal y eso es lo que queremos, que fiche por ese gran club".

Aseguró conocer bien al conjunto del 'Submarino Amarillo' por lo que la adaptación de Jonathan sería muy rápida, "Sabemos cómo trabaja el presidente, el entrenador, y cómo juega el equipo. Se adaptaría muy rápido y vería muy bien su fichaje".