Es como si hubiera vuelto a nacer: Joao Contreras

El jugador que fue impactado por un rayo explicó lo que sintió al despertar en el hospital tras el incidente 

Joao Contreras fue alcanzado por un rayo
Joao Contreras fue alcanzado por un rayo (http://www.libero.pe/)

Perú

Joao Contreras, jugador del Sport Águila que sufrió el impacto de un rayo dijo en entrevista con RPP Noticias que se siente 'agradecido' por la oportunidad que recibió de 'Dios'.

"Me encuentro mejor y más estable a como llegue ayer acá. No me acuerdo del impacto, solo recuerdo que entramos a la cancha y de ahí aparecí en el hospital", fueron sus primeras palabras en el hospital.

El futbolista explicó que solo recuerda cuando entró al campo en el segundo tiempo y después su estancia en el hospital.

"Cuando desperté, lo primero que hice fue tocarme el cuerpo, tenía mi camiseta detrozada, mi short quemado y no sentía mis piernas. Le pregunté al doctor y estaba desesperado porque el futbol es mi vida y al no sentir mis piernas me sentía muerto en ese momento. Gracias a Dios, poco a poco fui recuperando la sensación de mis piernas".

Los médicos le explicaron que: "el rayo rozó mi cara, luego bajó por mi pecho, mi abdomen y terminó explotando en mi tobillo derecho. Es un milagro poder conversar con ustedes".

Por último dijo que estar agradecido de seguir con vida.

"Todo pasa por algo y yo creo que Dios tiene un propósito conmigo y ahora más que nunca estoy convencido que así es".