Máximo goleador del futbol inglés sale de cuidados intensivos

El ex delantero Jimmy Greaves sufrió un derrame cerebral por lo que fue internado en un hospital en Londres la semana pasada, pero hoy se informó que va mejorando 

Jimmy Greaves, ex campeón del mundo con Inglaterra
Jimmy Greaves, ex campeón del mundo con Inglaterra (Cortesía the FA.com)

LONDRES, Inglaterra

Jimmy Greaves, el máximo goleador en la historia del fútbol inglés, salió de la unidad de cuidados intensivos después de sufrir un derrame cerebral, informó su familia.

La familia informó en un comunicado que el ex futbolista, de 75 años, se pudo sentar en la cama del hospital y aunque "por ningún motivo ya está recuperado, hay motivos para tener un optimismo cauteloso".

En un mensaje a sus fanáticos, la familia del ex delantero de Tottenham pidió que "sigan enviando sus buenos deseos a él para el futuro, mientras lucha contra esto tan terrible que le ha pasado".

Greaves marcó 357 goles en la primer división, 50 más que Steve Bloomer, quien figura segundo en la tabla histórica. Además es el cuarto mejor artillero en la historia de la selección de Inglaterra con 44 goles en 57 partidos internacionales y fue parte del conjunto que ganó el Mundial en 1966. También posee el récord del Tottenham con 266 goles en 379 juegos y estaba programado a ingresar al salón de la fama del club este mes.