Jérome Boateng rechazó una oferta del Barcelona

El defensa explicó uno de los motivos por los que decidió quedarse en el actual campeón alemán es que ahí también puede ganar la Champions 

Jérome Boateng
Jérome Boateng (AP)

MÚNICH, Alemania

El defensor del Bayern Munich Jérome Boateng aseguró haber recibido una oferta del Barcelona después de ganar el Mundial de futbol de Brasil con la selección alemana.

"Por supuesto es un gran honor que un club como el Barcelona se interese por uno. Pero no le di muchas vueltas", señaló a la revista alemana "Sport Bild" de hoy. Boateng dijo no saber el monto ofrecido por el club español.

El internacional de 26 años explicó uno de los motivos por los que decidió quedarse en el actual campeón alemán. "Hoy ya no hace falta irse del Bayern al Barcelona si quieres ganar la Liga de Campeones europea", dijo sobre el título ganado por los alemanes en 2013.

Boateng llegó al Bayern en 2011 con un contrato hasta 2018, pero no descarta seguir en el equipo dirigido ahora por Josep Guardiola, ex técnico del Barcelona.

"Me gustaría que mi carrera en este club siguiera por mucho tiempo e incluso que terminara aquí después de ganar muchos títulos", explicó.