Jugador amateur, despedido tras tener sexo en vestidores

Jay Hart, integrante del Cleterhoe del futbol inglés, fue 'cortado' por su equipo debido a un video donde aparece teniendo relaciones sexuales con una aficionada 

CIUDAD DE MÉXICO

Tras concluir un partido de futbol, Jay Hart hizo algo inusual. El jugador de futbol amateur tuvo relaciones sexuales con una aficionada dentro de los vestidores, después de que concluyó el partido entre el Cliterhoe y el Mossley, juego correspondiente a una liga semiprofesional en Inglaterra.

La situación de Hart se dio a conocer por un video, en el cual capta como el futbolista intima en los vestuarios del Estadio del Mossley con una mujer, incluso, aún con la ropa del Cliterhoe (escuadra a la que pertenece) puesta.

De acuerdo al Daily Mirror, quien publicó la historia, dice que el video fue filtrado a los compañeros de Jay y también a los aficionados, estos divulgaron el material, al grado que también se enteró la dueña del club quien inmediatamente decidió rescindir el contrato del jugador.

"Nosotros esperamos cierto nivel de respeto y disciplina. Él no la tuvo", explicó Anne Barker, propietaria del club.

Por su parte, el futbolista explicó que pensó que nadie lo estaba observando: "estoy muy apenado. Tenía un par de copas encima. Yo estaba lejos de todo y pensaba que estaba oculto".

De acuerdo al mismo rotativo, el video fue subido a internet y momentos después fue bajado de la red.