'CH14' será vendido por el Manchester United: prensa inglesa

El diario británico The Telegraph expresó que si el Real Madrid no hace efectiva la compra del mexicano, los Diablos Rojos tratarán de traspasarlo definitivamente a otro club

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid (EFE )

CIUDAD DE MÉXICO

'Chicharito' no regresaría al Manchester United. De acuerdo a reportes de la prensa británica, Javier Hernández, actualmente cedido en el Real Madrid, no regresará con los Red Devils y será vendido pase lo que pase.

"Manchester United intentará vender a Javier 'Chicharito' Hernández al final de la temporada, aunque Louis Van Gaal (entrenador del cuadro escarlata) decida un acuerdo permanente para adquirir los derechos definitivos de Radamel Falcao", expresó el diario.

Hernández, se encuentra en un préstamo por toda la temporada con opción a compra con el Real Madrid y se especula que el cuadro que dirige Carlo Anchelotti no compre al mexicano.

Por su parte, el rotativo británico añade que Javier 'ha sido incapaz de retomar el nivel de su primera temporada' con el cuadro de Old Trsfford.

"El United no tiene planes para que Hernández cumpla su contrato con ellos y se harán esfuerzos para encontrar un comprador para un jugador que ha sido incapaz de reproducir la forma que lo vio anotar 20 goles en 45 partidos durante su campaña de debut en el club en 2010-11.", finalizó el diario.