'CH14' y el nuevo comercial del Madrid; ¿es un 'guiño' para que se quede?

El delantero del Real Madrid participa en la nueva campaña publicitaria de Viva, el cual es patrocinador del conjunto merengue; este podría ser un indicio para que el delantero se quede en 'la Casa Blanca'

Javier Hernández participa en el nuevo comercial del Real Madrid (Youtube )

CIUDAD DE MÉXICO

El delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández, participa en la nueva campaña publicitaria del club merengue y podría ser un indicio para que el artillero se quede con la plantilla española.

En la campaña de VIVA aparece jugando al lado de unos niños, también al lado de Toni Kroos, Keylor Navas y Dani Carvajal. Ellos hacen equipo contra un grupo de adultos en un partido de futbol.

Este comercial, podría ser un 'guiño' de que el mexicano podría quedarse en la plantilla madridista y también podría ser una señal para que el arquero Navas se quede con los subcampeones españoles. Ambos suenan para salir del cuadro de Valdebebas y esta situación podría revirar.

Viva, es una empresa de telecomunicaciones radicada en Kuwait y, en su pagina de internet, también se pueden adquirir boletos para los partidos del club.