Chicharito ya entrenó como madridista

El día de ayer, el atacante mexicano fue presentado como jugador del Real Madrid y hoy ya tuvo su primer entrenamiento

Ciudad de México

El delantero mexicano, quien se incorporó ayer a las filas merengues, ya tuvo su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones madridistas.

Chicharito Hernández completó su primer práctica como jugador blanco, donde realizó diferentes series de abdominales y ejercicios de potenciación muscular, tocó el balón para practicar los desplazamientos y el golpeo.

SE FAMILIARIZA CON LAS INSTALACIONES MERENGUES

Hernández recorrió las instalaciones, visitó la residencia y conoció la que será su habitación.

Según informó el Real Madrid, después de su presentación ayer como nuevo jugador blanco 'Chicharito" se desplazó esta mañana a Valdebebas, donde hoy no estaba previsto entrenamiento de la primera plantilla, y aseguró estar "preparado para entregar lo mejor" de sí mismo y "ayudar a conquistar muchos títulos".

"Ha sido increíble desde que aterricé en Madrid por todas las atenciones y todo lo que ha hecho el club. Quiero aprovecharlo de la mejor manera y entregar lo mejor de mí dentro y fuera del campo para ayudar al equipo. Lo más importante es que este club siga con esa tradición y esa historia de ganar muchos títulos. Voy a disfrutarlo y a aprender mucho", dijo en declaraciones a los medios del club.