Benzema, enfermo; Chicharito podría reemplazarlo

El artillero francés padece de fiebre, por lo que el artillero mexicano podría iniciar en el partido que su escuadra enfrente al Levante 

Javier Hernández festeja su gol con el Real Madrid
Javier Hernández festeja su gol con el Real Madrid (Especial )

MADRID, España

Karim Benzema y Raphael Varane están enfermos y ambos probablemente se pierdan el partido del Real Madrid el sábado contra Levante por la liga española.

El técnico Carlo Ancelotti dijo que el delantero y el zaguero "se despertaron con fiebre y creo que no van a estar disponibles".

Ancelotti señaló que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández es una alternativa para reemplazar a Benzema en el ataque titular.

"Voy a pensar en las próximas horas si juega o no. Su adaptación fue muy buena y ya ha marcado goles", comentó el italiano. "Todo lo que pensábamos antes de ficharlo lo está confirmado con muy buena profesionalidad y calidad".

El Madrid visita el miércoles a Liverpool por la Liga de Campeones.

Ancelotti también dijo que Iker Casillas será titular en el arco ante el Levante, aunque el portero no jugó el más reciente partido de la selección española tras cometer un costoso error en el duelo ante Eslovaquia por las eliminatorias de la Eurocopa.

Casillas fue reemplazado por David De Gea en el encuentro frente a Luxemburgo, una victoria de España por 4-0.

"El equipo nacional es distinto al Real Madrid y no tenemos ganas de hacer transiciones. Aquí no tenemos a De Gea", señaló Ancelotti.

El Madrid marcha cuarto en la liga española, a cuatro puntos del líder Barcelona.