Chicharito, convocado para juego contra Villarreal

Javier Hernández podría enfrentar a los hermanos Dos Santos, ya que el cuadro merengue se medirá ante el 'submarino amarillo'

Javier Hernández, delantero del Real Madrid
Javier Hernández, delnatero del Real Madrid (Notimex)

MADRID, España

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier “Chicharito” Hernández fue convocado por el técnico italiano Carlo Ancelotti, para afrontar el partido de la sexta jornada de la Liga de España contra el Villareal.

“Chicharito” podría enfrentarse a sus compatriotas, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, cuando los “merengues” visiten el campo de El Madrigal.

Carlo Ancelotti convocó a 19 jugadores para el encuentro, entre los que destaca también el portero costarricense Keylor Navas, de quien se desconoce si repetirá en el once inicial. Además estarán ausentes los defensas portugueses Pepe y Fabio Coentrao.

En el entrenamiento de este viernes, “Carletto” contó con la mayoría de su plantel, además de dos elementos del filial como el centrocampista Aguza y el portero Rubén Yáñez. En tanto que los defensores lusitanos trabajaron por separado en el interior de las instalaciones al estar lesionados.